Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ángel Cappa revivió las "emociones" del debut en su blog

El DT de River agradeció el apoyo de los hinchas, quienes le brindaron un recibimiento "tan cariñoso como inesperado". También se mostró conforme con el nivel del equipo
(DIARIOC, 19/04/2010) "Después de vivir una etapa repleta de emociones en Huracán, el inicio de esta nueva ilusión en River también estuvo marcado por un alto contenido emocional", comenzó Ángel Cappa su relato sobre las sensaciones que vivió durante su debut en River.

El entrenador, que no pudo comenzar mejor su ciclo con una victoria por 2-1 sobre Godoy Cruz, manifestó que "el recibimiento de la gente fue tan cariñoso como inesperado". "Y el aliento de la hinchada, permanente y estremecedor", agregó.

En su blog El toque de Cappa, el ex DT de Huracán consideró que "el equipo pudo mostrar buen fútbol en muchos pasajes y el coraje de jugar e ir a buscar el partido siempre con el orgullo a flor de piel, que son características típicas de este club".

Entre otras cosas, reconoció que "estar en River es un halago incomparable", antes de concluir: "Espero poder estar a la altura de esta responsabilidad y ganarme el afecto de la gente tal como ocurrió en Huracán".

el blog de Cappa: http://cappadt.blogspot.com/

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024