Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ángel Cappa será el nuevo técnico de River

La Comisión Directiva eligió por "unanimidad" al ex DT de Huracán para que asuma la conducción en este complicado momento de la institución. Mañana será oficializado por el presidente Daniel Passarella
(DIARIOC, 12/04/2010) Luego de que se mantuvieran reuniones con el Consejo de Fútbol y la Mesa Directiva de la institución de Núñez, Daniel Passarella llegó, de común acuerdo, a esta decisión.

Ángel Cappa,quien llevó a Huracán a pelear el título del Clausura 2009, se convierte entonces en el principal candidato a asumir, muy por encima de Ramón Díaz, quien semanas atrás, cuando los apoyos a Astrada caían a raíz de los malos resultados, se postuló para tomar la posta.

El cuerpo técnico de Cappa estaría compuesto por Francisco Russo, ex jugador de River, Leonel Gancedo y, como entrenador de arqueros, el "Negro" Félix.

Como refuerzos, suenan los nombres de Andrés D´alessandro, Mario Bolatti (con pocas chances de concretarse), Paolo Goltz y Matías Defederico.

Por otra parte, un grupo de hinchas de River prepara para las 20 horas del día de hoy una marcha a las puertas del estadio para pedir por el regreso del riojano, uno de los técnicos más ganadores de la historia del club.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024