Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: "Boca impone respeto, pero no subestimamos a nadie"

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró al respecto del sorteo de la Libertadores que el club xeneize siempre "impone respeto" por la cantidad de títulos internacionales ganados.
"Boca es respetado y nosotros respetamos a todos los que le tocaron en la llave. Tenemos 18 torneos internacionales ganados, llevamos seis copas Libertadores para el club. Obviamente que Boca impone respeto pero no subestimamos a nadie", señaló.

En el sorteo realizado hoy en Luque, Paraguay, el elenco ´xeneize´, actual subcampeón, quedó en el Grupo 1 junto a Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay y Toluca de México.

"Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos"

Por otra parte, Angelici reconoció que Boca "quiere repatriar jugadores como el ´Cata´ (Daniel) Díaz, Fernando Gago, el ´Burrito´ Juan Manuel Martínez", pero que ellos "deben ceder un poco porque la moneda afuera es fuerte" y tampoco pueden "empeñar el club".

Con respecto al defensor Díaz, quien está como suplente en el Atlético de Madrid, Angelici aseguró que "su llegada se complicó".

"Son operaciones difíciles, queremos repatriar gente importante que está en el exterior pero va a ser complicado", agregó en declaraciones a Fox Sports.

En cambio, el titular ´xeneize´ comentó que con el mediocampista Gago (hoy en Valencia de España) están "haciendo un gran esfuerzo".

"Los representantes de Fernando estuvieron reunidos con dirigentes del club y las conversaciones van a seguir hoy", aclaró.

En tanto, sobre el delantero Martínez, del Corinthians, Angelici contó que anoche habló con el presidente del club brasileño y que le dio "los teléfonos del director deportivo para ver si es factible una negociación".

Por último, consultado sobre si hubo contactos entre Carlos Bianchi -flamante DT de Boca- y Juan Román Riquelme, Angelici aclaró que seguramente hablarán en los próximos días.

"Carlos me dijo que se iba a contactar con Riquelme, pero hoy es el casamiento de su hija Brenda y es un momento muy importante para toda la familia. Seguramente hablará después", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024