Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: "Cuando Boca vea la camiseta de enfrente, va a poner lo que tiene para ganar"

El presidente “xeneize” habló horas antes del primer Superclásico que vivirá como máxima autoridad de la institución, en el que pese a ser amistoso, no tiene menos importancia: “Lo vivo con mucha intensidad, pero con alegría porque es algo único en el mundo”. Además, avisó que se juntará con Passarella para tratar el tema del público visitante en el futuro
(DIARIOC, 25/01/2012) En diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports, Daniel Angelici dejó las sensaciones que lo rodean a horas de vivir su primer Superclásico como presidente de Boca: “Lo vivo con mucha intensidad, pero con alegría porque es algo único, que no se vive en ningún lugar del mundo”. Además, tomó responsabilidad de cara al choque: “Los dirigentes tenemos que sacarle dramatismo, los hinchas tienen que ir a alentar en paz, es un partido de verano”.

De todas formas, aclaró: “Cuando Boca sale a la cancha es para ganar y cuando vea la camiseta de enfrente, seguramente va a poner lo que debe para ganar el partido”.

Por otra parte, también habló de Juan Román Riquelme, el gran ausente en la cita de Chaco: “Entusiasma a todos los hinchas de Boca, y necesitamos al mejor Román. Todos quieren la Copa y cuando está bien, Riquelme es el jugador distinto”.

Por último, al ser consultado por la posibilidad de cambiar la modalidad de limitar el cupo de entradas visitantes en los Superclásicos futuros a disputarse en el “Monumental” y la “Bombonera”, fue claro: “Seguramente me voy a juntar con Passarella para tratar el tema, pero hoy el club tiene un problema de capacidad, por una ley se redujo el espacio en las tribunas y privilegiamos a los socios”. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024