Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: Lo de Riquelme está hecho en un 99 por ciento

Así lo afirmó el presidente de Boca Juniors, en referencia a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme y estimó que se solucionaría la próxima semana.
"Lo de Román está hecho en un 99 por ciento. La semana que viene espero juntarme con él, ponernos de acuerdo y firmar el contrato", declaro Daniel Angelici a TyC Sports en Río de Janeiro, donde llegó para presenciar el debut de Argentina, mañana ante Bosnia, por la Copa del Mundo.

El capitán y referente de Boca, que el próximo 24 de este mes cumplirá 36 años, firmaría un contrato por 18 meses, que finalizaría en diciembre de 2015, cuando la actual Comisión Directiva termine su período de gobierno.

Aparte de la continuidad de Riquelme, Angelici habló de la búsqueda de Boca de un volante y un delantero: "Nos interesa un volante del fútbol local y Bergessio o Scocco. Estos son más difíciles porque cobran en dólares, pero tenemos esperanzas y Boca está dispuesto a hacer un esfuerzo.

Por último, se refirió a la selección argentina: "Tenemos un buen equipo y esperemos tener suerte y hacer un gran Mundial. Vengo con grandes expectativas a Brasil".

Hasta ahora, Boca incorporó para la nueva temporada, que comenzará el 3 de agosto, al delantero proveniente de All Boys Jonathan Calleri.

Fuente: Télam

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024