Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: "Riquelme no está más adentro ni más afuera de Boca"

El presidente "xeneize" habló del pobre presente del equipo y se refirió a la renovación del contrato del capitán
(DIARIOC, 21/04/2014) El mandatario del club de la ribera manifestó en declaraciones a radio La Red que Boca está necesitado de triunfos y de títulos, y que, a pesar de que institucionalmente está ordenado, "el hincha quiere ver al equipo campeón".

En referencia a la situación actual del conjunto "xeneize", Daniel Angelici dijo: "No podemos seguir como estamos, pasan los campeonatos y no podemos estar así". En ese sentido, resaltó que se trajeron muchos jugadores y los resultados no aparecieron.

Si bien ratificó la continuidad de Carlos Bianchi, destacó que necesitan ser protagonistas y volver a ganar campeonatos. "Si en el próximo torneo no se dan los resultados, bueno, hay que ver cómo hacemos para andar bien", agregó.

"Boca se arregla haciendo un balance muy sereno de la situación, hemos traído jugadores de nombre que no están en su nivel, todo consensuando, con el técnico y los resultados no se nos han dado. No se trata solo de traer jugadores de nombre, porque lo hemos hecho y no nos fue bien", resaltó.

Sobre la renovación de Juan Román Riquelme, Angelici explicó que cuando termine el Torneo Final se van a sentar a charlar. "Voy a hablar con los dirigentes, con los técnicos y con él, pero vamos a hacer lo que sea lo mejor para el club", añadió.

Para el dirigente las últimas actuaciones del enganche, con goles a River, Godoy Cruz y Tigre en los últimos partidos que disputó –faltó ante Rosario Central y Colón–, no hacen que esté "más adentro ni más afuera de Boca".

"Nadie discute la calidad futbolística de Riquelme, es un jugador distinto, sabemos que no es lo del 2007, que no puede jugar todos los partidos, pero es importante que está bien, hace la diferencia", describió.

No obstante, el presidente de Boca indicó: "En el último año y medio estuvo y no ganamos nada. El club está por encima de todo, no quiero adelantar nada. Vamos a tener tiempo, todo el mes de junio para charlar y vamos a tomar la mejor determinación".

Por último, descartó que el empresario Eduardo Gamarnik haya ido a España a hablar con Gerardo Martino. "Fue porque tiene jugadores, no es mi estilo mientras hay un técnico trabajando ir a ver a otro, no creo que sea bueno ni para Carlos (Bianchi) ni para Martino", sostuvo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024