Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: "Todos esperamos ver juntos a Riquelme y Gago"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se entusiasmó hoy con "ver juntos a (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago" para que el equipo dirigido por Carlos Bianchi se ponga "en carrera" por el título del torneo Inicial.
El dirigente estimó que, con la presencia de ambos cracks, Boca podrá "ganar dos partidos seguidos" para definitivamente "ser el que fue siempre" bajo la conducción del ´Virrey´.

"Son dos jugadores distintos, de gran pie, y creo que una vez que se acomoden podrán desempeñarse muy bien dentro de la cancha", opinó en diálogo con el programa radial de Télam "Boca para Todos".

Angelici aclaró que la creencia de que Riquelme y Gago no pueden actuar juntos por características similares "es un tema que salió de la prensa y no de Boca".

"En el club no tenemos ninguna duda de que van a hacerlo de la mejor manera y el equipo ganará en contundencia", pronosticó sobre una sociedad que todavía no pudo plasmarse jugadas las primeras siete fechas.

Es que Riquelme, afectado por una distensión muscular, disputó los cuatro juegos iniciales y se perdió los últimos tres; mientras que Gago regresó a principios de temporada con una lesión y recién lleva jugados dos encuentros, los últimos como local, que coincidieron con las mejores producciones del equipo en el torneo.

"Gago es un jugador de selección por eso influye positivamente, pero esto es un juego de equipo. Jugó muy bien pero también lo hicieron (Pablo) Ledesma, (Juan) Sánchez Miño, (Jesús) Méndez y el ´Burrito´ (Juan Manuel) Martínez", analizó sobre el rendimiento demostrado el domingo ante Racing (2-0).

"Sacando un rato contra Vélez, que también se jugó bien, hace rato que no se veía un funcionamiento como el expuesto el domingo", se alegró.

Basado en ese entusiasmo, el presidente deseó "tener continuidad y ganar dos partidos seguidos" para que Boca pueda "mantenerse" cerca de la punta.

El equipo de Bianchi suma 12 puntos en el Inicial y se ubica sexto, a dos del líder y último campeón Newell´s, uno de los rivales que lo venció este torneo, en ´La Bombonera´.

"Lo importante ahora es ganar de visitante y tener una regularidad, que es lo que quiere el hincha para que Boca vuelva a ser el que fue siempre", explicó.

En ese sentido, consideró "clave" la visita a Argentinos Juniors, escolta con 13, el domingo próximo en el estadio Diego Armando Maradona.

"Ellos plantean muy bien los partidos, tienen un técnico que es ´pillo´ y es una cancha siempre fue difícil, bastante más chica que la nuestra", admitió.

"Pero confío en nuestro equipo, creo que ya no va a haber muchos más cambios, salvo algunas lesiones. Si ganamos el domingo nos ponemos en carrera", celebró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024