Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: en Boca no hay Plan B y nadie de la Comisión lo tiene

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, expresó que no tiene "un plan B", en referencia a la crisis futbolística que involucra al entrenador Carlos Bianchi, en la previa del cotejo ante Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del torneo Final 2014.
"Hoy empieza el campeonato para nosotros, no hay plan B y nadie de la comisión directiva lo tiene", manifestó Angelici en rueda de prensa en la zona de vesutarios del equipo xeneize.

El titular de Boca reiteró que la actual dirigencia contrató a Carlos Bianchi, en su tercer ciclo en el club, y que continuará su apoyo, pese a los resultados deportivos adversos, luego de haber obtenido un punto sobre nueve jugados en el actual torneo.

"Bianchi se siente muy confiado. La cosa pasa por ganar dos partidos seguidos", agregó Angelici.

A su vez, el presidente de Boca apuntó que se hizo "mucho lío" por las declaraciones que brindó al programa ´Marca y Presión´ de TyC Sports: "fue una nota de hora y media y me sacaron de contexto lo que dije".

En esa entrevista, Angelici reconoció que no le iba a "temblar el pulso" en caso de no renovarle el contrato a Bianchi, a partir de junio.

Boca Juniors reúne un punto en el torneo Final 2014 y suma dos derrotas consecutivas ante Belgrano de Córdoba (2-3) y Atlético de Rafaela (1-0).

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024