Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Angelici dijo que la llegada de Silva “está descartada”

Daniel Angelici aseguró que el delantero uruguayo no podrá jugar en el club de La Ribera y dijo que tomó esa decisión porque no quiere tener conflictos con Vélez, institución que pretende repatriarlo. “Mi intención es no entrar en conflicto con otro club argentino”, remarcó.
(DIARIOC, 16/12/2011) "Silva está descartado para Boca porque Vélez no vería con buenos ojos que juegue en otro equipo argentino y lo vamos a respetar. Mi intención es no entrar en conflicto con otro club argentino y por eso le voy a comunicar al técnico (Julio Falcioni) que buscaremos otro jugador", señaló.

En ese sentido el máximo dirigente de Boca explicó que como Silva ya jugó en dos clubes durante el año, había que presentar una petición a la FIFA para que le de el visto bueno a Boca para contratar al jugador uruguayo, pero Angelici reiteró que no quería tener problemas con Vélez.

"Se podría presentar todo en FIFA y quizás aceptarían que juegue en un tercer club en una temporada, pero escuché a los dirigentes de Vélez y hay que tener buena relación, es por eso que ya estamos buscando otras variantes", aseveró.

En diálogo con Radio Cooperativa el titular de Boca habló acerca de los posibles regresos de Mauro Boselli y Pablo Ledesma: "Estamos viendo las posibilidades porque vamos a intentar no firmar contratos que dañen a la economía del club".

"Mi intención es que el día 7 u 8 todo el plantel ya esté listo en Tandil, con los dos refuerzos, así que trataremos no hacer de esto una novela interminable", expresó luego en declaraciones a ESPN radio Rivadavia.

Al ser consultado acerca de cómo encarará su gestión Angelici indicó: "Hay que tratar de tener un techo y poner objetivos en los próximos contratos, además de bonificaciones por objetivos logrados".

Más tarde admitió que Boca no escapa a la realidad económica y que "tiene un déficit operativo de 10 millones de dólares", por lo cual para poder palearlo hay que vender y, según el dirigente, aún no se han recibido "ninguna propuesta por ningún jugador".

Finalmente, el presidente de Boca habló se refirió a la renovación del vínculo del entrenador: "Tanto con Falcioni como con su representante la reunión fue positiva.

"Hablamos y los dos queríamos lo mismo así que esperamos poder firmar el contrato y anunciar que seguirá en Boca en todo el año 2012", culminó.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024