Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Angelici insistió con suspender la fecha 23: Si el mundo para, debemos imitarlo

"Hay que apelar al sentido común: si el mundo para, debemos imitarlo. No se trata de ganarle una pulseada a San Lorenzo, sino de que no se puede estar cambiando permanentemente lo que se acuerda", explicó en una nota concedida al programa 'América & Closs'.

El presidente de Boca recordó que "la suspensión de la jornada en fecha FIFA era una de las condiciones que había puesto (el DT del seleccionado argentino Gerardo) Martino: no es de su agrado sacarle jugadores a los clubes en competencia".

"Tenemos que empezar a parar la fecha como se hace en el mundo. La fecha FIFA se creó para proteger a los clubes. Es algo que pidió Martino y debe respetarse", insistió.

Luego, el titular 'xeneize' tuvo una consideración desafortunada al considerar innecesaria la suspensión del fútbol el pasado 14 de mayo cuando el futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció en un partido tras golpear su cabeza contra un paredón lateral de la cancha.

"En ese momento se suspendió la fecha innecesariamente, eso no le devolvía la vida a Ortega", cuestionó al entender que aquella postergación redujo el margen para suspender el próximo fin de semana la fecha 23, en la que Boca recibirá a San Lorenzo sin Carlos Tevez ni Fernando Gago.

Fuente: Télam

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024