Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Angelici le ofrecerá continuar a Falcioni y le apuntó a Riquelme por sus declaraciones públicas

El presidente de Boca confesó que "primero" se sentará a conversar con el DT para ofrecerle renovar su contrato e indicó que si Riquelme desea volver, que "se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo".
Con motivo del homenaje quela Legislaturaporteña le brindó por su trayectoria al jugador xeneize Sebastián Battaglia (con una prolongada inactividad por lesión), el titular boquense habló con los representantes de prensa allí apostados y advirtió que se sentará "a hablar con (Julio) Falcioni".

"Primero me voy a sentar con hablar con Falcioni y vamos a hacer un balance. No tenemos apuro. Se dicen muchas cosas sobre el DT", aclaró.

Angelici también se refirió al técnico símbolo dela Boca, Carlos Bianchi (estuvo enla Legislaturapara el homenaje) y apuntó: "Su nombre genera muchas expectativas. No solo en los hinchas de Boca sino para mí también. Yo lo admiro mucho", contó.

Por su lado, el dirigente también se refirió a Riquelme, al que le ´marcó la cancha´ afirmando: "No hablé con él. Yo quiero que se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club", dijo.

Por otra parte, y ya en el plano de la actividad del plantel, el volante Guillermo ´Pol´ Fernández sufrió un corte en la planta del pie izquierdo y será evaluado en los próximos días para ver si llega en condiciones a la última fecha del torneo Inicial ante Godoy Cruz de Mendoza, el próximo sábado.

El juvenil realizó trabajos regenerativos junto al resto de los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Arsenal (1-0) del pasado domingo, pero luego se retiró y fue a atenderse al consultorio del predio de Casa Amarilla.

Tras la práctica, el parte médico oficial arrojó que tiene un corte en la planta del pie izquierdo y a partir de mañana se evaluará si puede afectar su presencia en el compromiso ante el ´Tomba´ de Martín Palermo.

Por su parte, el defensor Clemente Rodríguez no estuvo en la práctica por razones personales con el permiso del cuerpo técnico.

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América asegurada, el clima del entrenamiento fue de tranquilidad y algunos hinchas aprovecharon para comenzar a despedir al defensor Rolando Schiavi, quien se retirará del fútbol tras el encuentro del sábado enLa Bombonera.

En una de las tribunas de las canchas del predio de Casa Amarilla, un simpatizante colgó una bandera que rezaba: "Gracias Flaco", en referencia al apodo del defensor.

Boca Juniors culminará su participación en el torneo Inicial ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado desde las 17 enLa Bombonera, en el marco de la 19na. y última fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024