Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici, para Falcioni: "Si nos ponemos de acuerdo seguirá, sino se llamará a otro técnico"

En la antesala a la final de la Supercopa Argentina ante Arsenal, el presidente de Boca hizo referencia al futuro del entrenador. “Debe de haber más de 40 técnicos a los que se le termina el contrato, pero sólo se habla de Falcioni”, comentó con fastidio. Además, se mostró optimista de cara al choque con los de Gustavo Alfaro: “Me veo festejando, vamos a traer un nuevo título para todos los hinchas”
(DIARIOC, 07/11/2012) Si bien Boca, desde el arribo de Julio César Falcioni, volvió a ser protagonista de todos los torneos que disputó y logró coronarse campeón en algunos, el entrenador no termina de convencer y su futuro es incierto.

El contrato del DT vence en diciembre y aún no hay certezas sobre lo que sucederá. Pero en la antesala de la final de la Supercopa Argentina ante Arsenal (jugarán desde las 20.30 en Catamarca), Daniel Angelici le hizo un guiño al ex Banfield.

“Tiene contrato hasta diciembre, nosotros somos un club serio y respetamos siempre los contratos. Julio va a estar hasta el 30 de diciembre, no está atado a ningún resultado ni a una final. Va a estar sujeto a la evaluación que vamos a hacer los directivos cuando llegue diciembre, del trabajo de todo el año y ahí nos sentaremos a charlar, veremos las ganas que tiene de seguir en los aspectos deportivo y económico. Si nos ponemos de acuerdo seguirá, sino se llamará a un nuevo técnico“, comentó el dirigente.

Pero luego, Angelici se mostró un poco fastidioso por la repercusión que tomó el tema: “Debe haber más de 40 técnicos que terminan su contrato a fin de año. Y del único que se habla es de Falcioni. Es el costo que tiene que pagar por estar trabajando en Boca“.

Además, en diálogo con la página oficial de la Copa Argentina, el mandatario se mostró optimista de cara al choque con los del Viaducto: “Me veo festejando, vamos a traer un nuevo título para todos los hinchas. Queremos engrosar los tantos trofeos que tiene Boca. Esperemos poder mostrar la Supercopa en nuestra vitrina".

“Boca está acostumbrado a jugar finales. Arsenal es un buen equipo, fue el último campeón del torneo local, pero nosotros tenemos una historia importantísima de jugar finales, Libertadores y Sudamericana“, concluyó Angelici.
Tags: Julio Cesar Falcioni,Daniel Angelici,Boca

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024