Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Angustioso y sospechado empate de Las Águilas

La Agencia Nacional del Crimen británica (NCA) se había puesto en contacto el martes con la FIFA en relación a un posible intento de ´arreglar´ el amistoso jugado en el estadio Craven Cottage, de Londres, en el que el club Fulham actúa como local.

FIFA señaló que estaba "al corriente de las afirmaciones que se han publicado recientemente" a ese respecto, si bien subrayó que no está "en posición de hacer comentarios o de proveer nueva información sobre investigaciones acerca de manipulaciones que estuvieran en curso para no comprometer esas pesquisas"

Además, FIFA agregó que no hacía comentarios sobre "si hay o no investigaciones en marcha", informó la agencia española EFE.
Escocia, que no jugará el mundial, anotó por intermedio del mediocampista Charlie Mulgrew (10m.) y por un infantil gol en contra del defensor Azubuike Egwuekwe (52m.).

Para los africanos convirtieron Michael Uchebo (41m.) y Uche Nwofor, a los 90´, respectivamente.

Nigeria se enfrentará con Argentina el 25 de junio a las 13, en la ciudad de Porto Alegre, en la definición de la zona F, que compartirán también con Bosnia e Irán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024