Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Aníbal Fernández desligó a Quilmes del enfrentamiento entre barras

"No tiene nada que ver con el club", dijo el presidente de la entidad del sur del Conurbano. El senador nacional agregó que los hinchas que protagonizaron los incidentes están dentro del derecho de admisión y no tienen negocios con la institución
(DIARIOC, 29/04/2013) "Alguien que agrede a otro es un delincuente", explicó el presidente de Quilmes, Anibal Fernández, en declaraciones a Telefe sobre el enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava en la previa del encuentro con River.

El senador nacional dijo que no tienen nada que ver con el club. "Ya que tantos hablan, todos saben lo que está pasando. Entones la policía debe saber. Tienen que ir a buscarlos y detenerlos", agregó.

Ayer durante la tarde un grupo de barras a bordo de un auto atacó a balazos a un micro con simpatizante que se dirigía rumbo al estadio Monumental. En total hubo cinco heridos, uno con una herida en la cabeza.

"No tiene nada que ver con el club. Quilmes no quiere saber nada de ellos. Están en el derecho de admisión y no pueden entrar a la cancha. No nos interesan", sostuvo Fernández.

Además, confirmó que estas personas involucradas en los hechos no tienen negocios con la institución. "Y mucho menos con la ropa deportiva, que la cuidamos como oro porque tiene que ver con la cantidad y el convenio que tenemos con la empresa", concluyó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024