Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

III TORNEO DE HOCKEY UNCa 2008

"Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca"

Entre las jornadas del sábado y domingo pasado se reunieron en las instalaciones de la UNCa más de 250 jugadores desde los 4 años, para participar del 3º Torneo “Aniversario de la UNCa”.
(DIARIOC, 09/10/2008) En esta ocasión se contó con la presencia de Clubes de nuestra capital, Poli Sur, América Hockey, Poli 250 vv y Muni; también participaron La perla de Andalgalá, Defensores de Esquiu de Fray Mamerto Esquiu, San Martín de Valle Viejo y como anfitrión la UNCa.

Los pequeños del hockey pudieron demostrar a lo largo de las dos jornadas toda su destreza y conocimientos adquiridos en lo que va del año, en encuentros llenos de emoción, superando así las expectativas de los profesores, entrenadores, padres y del publico.

A los más pequeños se les entrego un trofeo a cada uno por su participación, lo que les otorgo mas fuerza y confianza para continuar practicando este deporte.

Se realizo también un torneo competitivo con las categorías 6ª, 5ª y 1ª damas y caballeros, obteniendo los siguientes resultados:

6ª Damas:
1º puesto: UNCa “B”
2º puesto UNCa “A”
3º puesto Poli 250 vv
4º puesto La Perla- America hockey
1ª Caballeros
1º puesto UNCa
2º puesto San Martin
3º puesto Poli Sur

1ª Damas
1º puesto Muni
2º puesto UNCa
3º puesto Poli Sur
4º puesto Defensores de Esquiu
5º puesto La perla Hockey (Andalgalá)

Los coordinadores del Torneo quieren agradecer a todos los clubes por su participación y a todas aquellas personas que asistieron para colaborar con el arbitraje y la mesa de control desde el momento que comenzó el torneo hasta la entrega de premios, momento en el cual estuvieron presentes los jugadores y entrenadores de todos los clubes, lo que muestra la sensibilidad y solidaridad de la gente que trabaja para el Hockey.

La UNCa agradece también a quienes colaboran constantemente para la realización de estos eventos: Secretaria de Bienestar de la UNCa Dra. Julia Ceballos, Director de Deportes de la UNCa Carlos Saint Clair, Renault, Coca Cola y demás empresas; y un agradecimiento enorme a todos los padres de nuestros jugadores ya que sin su aporte económico y humano no se podría haber realizado un evento de esta magnitud.
3ºTorneo “Aniversario de la UNCa”.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024