Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Ante Nacional será de vida o muerte", dijo Fabbiani

El delantero de River aseguró que su equipo se jugará gran parte del futuro en la Libertadores cuando reciba mañana a Nacional de Montevideo, en otro partido correspondiente al Grupo 3. “No nos sirve otro resultado que no sea el triunfo”, afirmó.
(DIARIOC, 06/04/2009) “Tenemos que salir desde el primer minuto a manejar la pelota y pasarlos por arriba. Queremos que se sientan visitantes”, remarcó Fabbiani.

River cayó sin atenuantes 3-0 en el partido que se jugó en Montevideo pero ahora las cosas pueden ser diferentes si el equipo dirigido por Néstor Gorosito aprendió la lección.

“Será un partido muy distinto al que se jugó en Uruguay, porque somos locales y porque si metemos la mitad de los goles que nos perdimos ante Racing vamos a liquidar rápido el partido”, advirtió.

La principal falencia de este River es que no se puede concentrar en el inicio de los partidos, pero ante la adversidad en un resultado el ‘Ogro’ rescata la actitud de sus compañeros.

“No nos podemos dar más el lujo de regalar el primer tiempo de los partidos. Tenemos que saber manejar el partido, y si es posible jugando bien al fútbol. Me pone orgulloso que mis compañeros pidan la pelota cuando las cosas no están saliendo”, concluyó. (Telam)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024