Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Ante Quilmes, Boca inicia una nueva ilusión con Bianchi como DT

El conjunto de la Ribera, que además aguarda por el regreso de Juan Román Riquelme, recibirá al "Cervecero" con la ilusión de comenzar el camino al título. A las 19.15
(DIARIOC, 09/02/2013) El equipo "xeneize" inició una nueva temporada con la consigna de recuperar el paso ganador que perdió en los últimos tiempos.

El rendimiento del Boca de Bianchi no fue el mejor, ya que se mostró irregular, con errores groseros en defensa y falta de generación de fútbol, y eso se vio reflejado en los resultados de la pretemporada, donde apenas ganó un partido a Independiente (3-0) y perdió dos veces con River y otra con Racing, más un empate ante los de Núñez que luego fue festejo en los penales.

Bianchi se ilusiona con que Martínez y el uruguayo Santiago Silva reediten la dupla exitosa que conformaron en Vélez hace un par de años, y que Paredes y "Pol" Fernández aporten la cuota de frescura que necesita el equipo.

En la defensa comenzarán como titulares Guillermo Burdisso y Matías Caruzzo, y no estará Franco Sosa, desgarrado, e ingresará Cristian Cellay.

Boca es claro favorito ante un Quilmes que necesita sumar puntos de manera urgente para alimentar su promedio, ya que únicamente supera a Unión de Santa Fe, y tiene muy cerquita a Independiente.

La apuesta de Quilmes, se presume, será esperar agazapado y salir rápido por los costados para aprovechar el sector de Cellay o los huecos que deje Clemente Rodríguez, y en ese escenario será muy importante la tarea de Martín Cauteruccio, su delantero más peligroso.

En cuando al historial, favorece a Boca por 30 triunfos contra 5 y 16 empates al cabo de 51 partidos.



Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Leandro Díaz o Sebastián Romero, Gustavo Oberman, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.15 (Canal 7).


FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024