Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Ante un equipo del Argentino "B" y pidiendo la hora, clasificó Estudiantes

En el estadio Bicentenario, el “Pincha”, último en la Primera División, perdía ante el humilde elenco sanjuanino Unión de Villa Krause. Sin embargo, los platenses lo dieron vuelta y vencieron 2 a 1, aunque sufriendo más de la cuenta. El árbitro fue Flavio Márquez, quien expulsó a dos jugadores de cada lado. Ahora, el conjunto de Azconzábal espera por el rival en los 16avos de final que será Guaymallén o Deportivo Merlo.
(DIARIOC, 25/11/2011) La Copa Argentina sigue su curso, ahora con el condimento especial de que aparecen en escena los equipos de Primera División. En esta oportunidad, en el estadio Bicentenario de San Juan, el alicaído Estudiantes de La Plata venció por 2 a 1 a Unión de Villa Krause de San Juan y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El “Pincha”, pese a tener un plantel plagado de figuras, no encuentra el rumbo en el torneo local y está en la última colocación del torneo. Pese al triunfo, no mostró mejoría ya que sufrió más de la cuenta ante un equipo que milita en el Torneo Argentino “B”.

Comenzó perdiendo por el tanto de Silvio Molina a los tres minutos de iniciado el partido. Sin embargo, un minuto más tarde Sergio Modón salvaba al “Pincha” del papelón. A la media hora aumentó Guido Carrillo y, para sorpresa de todos, con el triunfo parcial Estudiantes desapareció totalmente de la cancha.

Unión prácticamente no lo dejó jugar en el segundo tiempo y estuvo, en muchas oportunidades, muy cerca del empate. Finalmente, entre la desesperación y el cansancio, el conjunto de Rawson lo terminó perdiendo pero se fue del estadio más que satisfecho por el rendimiento entregado.

Ahora, el "Pincha" espera por el rival que saldrá del cruce entre Guaymallén y Deportivo Merlo.

Formaciones:

Estudiantes: Albil; Sarulyte, Cellay, Tarabini; Modón, Sánchez, Benítez, Domínguez; Coria, Fernández y Carrillo. DT: Azconzábal.

Unión Villa Krause: Olivera; González, Sosa, Gómez y Aciar; Silvio Molina, Pacheco, Sánchez; Luto Molina; Sosa y Villaseca. DT: Gómez

Goles: PT 3´ Silvio Molina (U), 4´ Sergio Modón (E), 31´ Guido Carrillo (E)

Expulsado: PT 40´ Cellay (E), ST 21´ Silvio Molina (U), 30´ Guido Carrillo (E), 43´ Morales (U)

Cambios: ET Matías Morales por Mario Pacheco (U) y Cristian Pérez por Eduardo González (U), 15´ Matías Monasa por Juan Sosa (U), 19´ Diego Galván por Mauro Fernández (E), 26’ Diego Auzqui por Coria (E), 36´ Nélson Benítez por Domínguez (E)

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Flavio Márquez

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024