Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Antes de la reunión decisiva por la televisación del fútbol, en la AFA confían en que será un día "histórico"

Así lo aseguró esta tarde el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, aunque dijo no saber cuál será el resultado de la reunión en la que se definirá si se rescinde el contrato con la empresa encargada hasta ahora de las transmisiones de los torneos locales. El primer dirigente en llegar al predio de Ezeiza fue el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.
(DIARIOC, 11/08/2009) "Los clubes deliberaron puertas hacia dentro e irán hoy a la AFA con un mandato", señaló Cherquis respecto a si había habido más reuniones durante el día de hoy.

En concreto, a partir de las 19 se discutirá sobre la continuidad o no del contrato que liga a Televisión Satelital Codificada (TSC) con las transmisiones del fútbol. "Será una reunión con debate y un día histórico", se entusiasmó el vocero de la AFA.

Respecto al inicio del Apertura, Cherquis Bialo reiteró que está previsto que se juegue la primera fecha a partir del próximo 21, una semana después de la fecha original. "Hay que hacer los encajes con algún miércoles", apuntó.

Fuente:Télam

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024