Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

INSOLITO

Antes las cámaras de TV, hincha roba en Independiente

Un particular se acercó hasta el escritorio, se hizo el distraído y creyendo que nadie lo observaba tomó el portarretrato digital LED e habitualmente se utiliza para publicidad, lo metió bajo su campera y se lo llevó.
(DIARIOC, 11/05/2015) Insólito robo en la sala de prensa de Independiente. Al terminar la conferencia de prensa de Jorge Almirón, un particular ingresó a la sala de conferencias y se robó una de las pantallas Led para publicidades. Las cámaras de Fox Sports capturaron el momento.

Según publicó el sitio “Infierno Rojo”, al terminar el partido, luego de que el director técnico saliera y no permitiera preguntas en su conferencia de prensa, se dio una situación insólita en la sala de conferencias.

Un particular se acercó hasta el escritorio, se hizo el distraído y creyendo que nadie lo observaba tomó el portarretrato digital LED que habitualmente se utiliza para publicidad, lo metió bajo su campera y se lo llevó.

Las cámaras de Fox Sports, que en ese momento tenían en vivo a Renato Della Paolera, uno de los conductores de InfiernoRojo Radio, tomaron la situación y el video ya se viralizó en las redes sociales.


Fuente. diario26.com

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024