Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Anti-Lanata: Boca juega a las 21:30

Para tratar de quitarle rating al programa que viene denunciando al gobierno, hicieron que la AFA postergue el horario del partido con Newell´s.
En un intento por bajar el impacto de las denuncias que se vienen produciendo en el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata en El Trece, el gobierno le ordenó a la AFA postergar el horario de partido entre Boca y Newell´s para las 21:30, en un hecho sin precedentes.

A pesar de las objeciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, la Comisión Directiva de AFA decidió que Boca y Newell´s jugarán el domingo a las 21.30, en Rosario, con arbitraje de Patricio Loustau.

"Dijimos que nos parece una medida antipopular, no es conveniente (...) Esperemos que puedan reflexionar sobre este horario", dijo Angelici al salir de la reunión en AFA.

Reveló, además, que en ese horario todos los domingos se jugará el partido más importante de la fecha, así quedó clara el intento gubernamental de "competirle" al programa político que habría hecho caer diez puntos la imagen de la presidenta Cristina Fernández.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo que hasta ahora "no había competencia con un muy buen programa de televisión como el de Lanata, y Canal 7 también quiere competir con Fútbol para Todos".

"Parece deportivo, parece político, pero es televisivo. Todos, siempre, pelearon por el rating", señaló.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024