Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Apareció un empresario y Ortega puede volver a River

"Llegamos a un acuerdo con Carlos Avila", señaló el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila. El Burrito dijo que estaba "muy feliz" por su retorno al club de Nuñez. Están muy avanzadas las negociaciones por Fabbiani.
(DIARIOC, 04/02/2009) Ariel Ortega volverá a jugar en River porque la gente de Independiente Rivadavia de Mendoza llegó a un acuerdo para ceder al jugador al empresario Carlos Avila, quien a su vez hará lo propio con la entidad de Núñez.

"Hoy llegamos a un acuerdo con Carlos Avila y ahora él seguramente cederá a Ortega a River porque es su intención hacerlo de esta manera", señaló el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila.

"No tengo intenciones políticas ni económicas, es sólo las ganas de un hincha de River que quiere ver a Ortega jugando en el club", explicó Avila.

Esta tarde, luego de que fracasaran las gestiones de la dirigencia de River para la vuelta de Ortega, apareció Carlos Avila, el ex dueño de la empresa Torneos y Competencias, para arreglar quedarse con el "Burrito" y luego cedérselo a River.

Según contó Avila, no habrá inconvenientes para cerrar la operación con la dirigencia "millonaria" debido a que aseguró tener una buena relación con varios de los integrantes de la comisión directiva, entre ellos, su presidente, José María Aguilar.

"Estoy muy contento de que se haya llegado a un acuerdo, porque hace mucho tiempo estoy esperando que se resuelva esto", sostuvo Ortega en declaraciones a radio La Red. En estas horas la dirigencia de River se sentará con Avila y seguramente habrá un acuerdo rápido porque mañana mismo se espera a Ortega en Buenos Aires, para comenzar a entrenarse con el plantel el viernes que viene.

Más allá de los dichos de Avila, el empresario, quien ya anunció que será candidato a presidente de River, está buscando con esta operación lanzarse en campaña y la vuelta de Ortega será su caballito de batalla.

Por otra parte, otro que luego de varios idas y vueltas jugará en River es Marcelo Gallardo, quien luego de mantener una charla con el entrenador del equipo, Néstor Gorosito, decidió presentarse este jueves a realizarse la revisión médica. Si todo está en orden, se espera que este jueves por la tarde Gallardo firme contrato y el viernes se estaría sumando a los trabajos del plantel de River.

En tanto, sigue la novela por el pase de Cristian Fabbiani y en esta casi comedia de enredos, todavía se está lejos de llegar a un acuerdo. Fabbiani tenía todo arreglado con River y el pase se cayó. Luego el "Ogro" ya era hombre de Vélez pero el delantero desechó esa posibilidad y ahora parece que nuevamente podría jugar en el equipo de Núñez.

La nueva maniobra para que Fabbiani pueda jugar en River pasa porque el empresario Fernando Hidalgo arregle con Newell’s y con los rumanos para quedarse con parte del pase y así cedérselo por seis meses a la entidad de Núñez. Con esta llegada, muchos especularon con la posibilidad de que Hidalgo, de buena relación con la "herida" gente de Vélez, sea un nexo para que el delantero de River Santiago Salcedo pase al club de Liniers.

Otra negociación que podría cerrarse en las próximas horas es la de Juan Mercier, el volante de Argentinos Juniors. La traba de esta operación pasa porque el club de La Paternal pretende dinero y el pase de Nicolás Domingo. Pero estos no fueron los únicos que nombres que se manejaron por estas horas, porque también se mencionó hoy por los pasillos del estadio Monumental la posibilidad de que el arquero Gastón Sessa regrese a la entidad de Núñez, algo que a esta altura parecería muy poco probable. (Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024