Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PARA ENFRENTAR A ECUADOR EN LA ALTURA

Apenas "se salvó" Gago

Tras la pobre actuación ante Colombia, Diego Maradona haría “cirugía mayor” en el equipo. Sólo el mediocampista del Real Madrid estuvo en la práctica del equipo titular de este lunes. La probable formación.
(DIARIOC, 08/06/2009) El entrenador Diego Maradona sorprendió al realizar diez cambios en el elenco titular de la Selección Argentina en relación al equipo que venció a Colombia, y sólo mantuvo en el equipo al volante Fernando Gago.

Maradona dispuso una práctica a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza con vistas al encuentro que jugará el próximo miércoles frente a Ecuador por la décimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según se informó, el entrenador armó una alineación con futbolistas que posean velocidad de mitad de cancha hacia delante y jugadores que sean livianos para la última línea.

Los once iniciales fueron: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Battaglia, Fernando Gago; Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y Lisandro López.

El entrenamiento de fútbol se extendió por una hora y durante el mismo el defensor de Boca Juan Forlín ingresó por Zanetti, mientras que el mediocampista Christian Giménez lo hizo en lugar de Rodríguez.

Tras la práctica, los jugadores quedaron concentrados en el predio de Ezeiza y mañana viajarán a las 15.30 hacia Ecuador en un vuelo charter.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024