Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura: la llegada del arquero que quiere Boca es "casi imposible"

El presidente de Banfield, Carlos Portell, aseguró que las negociaciones por Cristian Lucchetti con el club de la Ribera “están prácticamente cerradas”. Los dirigentes ‘xeneizes’ habían ofrecido un préstamo, mientras que en el ‘Taladro’ pretenden vender al arquero en forma definitiva. Además, apareció un interés de River.
(DIARIOC, 07/06/2010) “Así como están dadas las cosas, la negociación con Boca está prácticamente cerrada. Lucchetti se quedará un tiempo más en Banfield o quizás sea River”, aseguró el presidente del ‘Taladro’, Carlos Portell, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

Pese a que el nuevo entrenador de Boca, Claudio Borghi, había pedido al arquero de Banfield como refuerzo, sostuvo que las diferencias económicas son “importantes” y reconoció que mientras su intención es vender al guardavallas en forma definitiva, los dirigentes ‘xeneizes’ ofrecieron la posibilidad de un préstamo.

“Hubo una reunión por Lucchetti, pero es casi imposible”, sentenció Portell, quien además precisó que el defensor Gabriel Paletta no será adquirido por su club, tal como se especulaba en las oficinas de la Bombonera.

“Por Paletta no hay nada”, informó el presidente del club del sur de Buenos Aires.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024