Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura 2011: Vélez comienza la defensa del título

A las 21.15 el último campeón del fútbol argentino defiende la corona en su visita a Godoy Cruz.
(DIARIOC, 06/08/2011) Vélez Sarsfield, el último campeón del fútbol argentino, comienza hoy la defensa de su título en su visita ante el complicado Godoy Cruz de Mendoza, en el partido más saliente de los tres a disputarse este sábado por la primera fecha del torneo Apertura.

El partido se jugará a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana y será dirigio por Pablo Lunati

El Fortín afrontará la difícil misión de sostener sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato sin dos de las figuras que tuvo en el primer semestre del año: Maximiliano Moralez y Ricardo Alvarez, quienes fueron transferidos a los clubes italianos Atalanta e Inter, respectivamente.

El conjunto de Liniers se reforzó con el volante santiagueño Francisco Cerro y el delantero uruguayo Jonathan Ramírez, pero no estarán entre los titulares.

Vélez contará con el goleador uruguayo Santiago Silva, quien estaba suspendido por acumulación de amonestaciones pero fue habilitado por el artículo 225 gracias a que Agustín Vuletich disputa el Mundial Sub 20 con el seleccionado Argentina.

Por su parte, el conjunto mendocino intentará repetir o mejorar lo producido en el último Clausura, en el que finalizó tercero, para clasificarse a la próxima Copa Libertadores 2012.

Si bien ya no contará con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez (vendido a River Plate) el Tomba conservó su base y no tendrá ninguna de las caras nuevas que incorporó (Sergio López, Pablo Ruiz, el panameño Armando Cooper, Gonzalo Cabrera y Facundo Castillón) entre sus titulares.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Mariano Donda; y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca

Arbitro: Pablo Lunati
Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora: 21.15
TV: Canal 9 (Notio.com)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024