Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura de los Judejut

En el Estadio Sokol, este lunes se pusieron en marcha oficialmente los 9nos. Judejut “Chile 2006” con un acto que tuvo bastantes oradores. Entre los principales, el jefe regional de Chiledeportes, Gonzalo Dantagnan, sostuvo que la competencia trasandina “constituyen la verdadera integración deportiva para esta parte del continente que, tras ocho versiones, se han consolidado como una competencia internacional de gran nivel”.
(Antofagasta, martes 28 de frebrero de 20067).- En el Estadio Sokol, este lunes se pusieron en marcha oficialmente los 9nos. Judejut “Chile 2006” con un acto que tuvo bastantes oradores. Entre los principales, el jefe regional de Chiledeportes, Gonzalo Dantagnan, sostuvo que la competencia trasandina “constituyen la verdadera integración deportiva para esta parte del continente que, tras ocho versiones, se han consolidado como una competencia internacional de gran nivel”.
De igual modo, expresó: “los juegos se han constituido en un símbolo de unidad de pueblos hermanos que pueden entrelazar su hermandad a través de diferentes disciplinas durante una semana”.
También hablaron el titular ejecutivo de Judejut Chile 2006, Jorge González; el subsecretario de Chiledeportes, Cristian Olea, y el intendente Jorge Molina, entre otros.
El encendido de la llama olímpica estuvo a cargo del atleta Diego Flores, mientras que el juramento deportivo lo hizo la vicecampeona panamericana juvenil de esgrima 2003, Karla Rivera.
Durante el desfile de delegaciones, la de Catamarca contó con Romina Alvarez Vizzoni (del voley) con el cartel de Argentina y Cecilia Hernández (de la natación) con el de Catamarca.

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024