Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Aplicarán derecho de admisión al hincha que escupió a Riquelme

Los dirigentes de Olimpo sancionarán al simpatizante que agredió al enganche de Boca, tal como se pudo ver por la televisión. La persona aún no está identificada, aunque la causa ya está en manos de un juez
(DIARIOC, 09/08/2011)El escupitajo que un hincha de Olimpo le propinó a Juan Román Riquelme, y que se pudo ver en las imágenes que ofreció la televisión, motivó a los dirigentes bahienses a sancionar al agresor, quien no podrá volver a las tribunas del Roberto Carminatti.

Si bien la persona aún no está identificada, las autoridades estiman que no tardarán más de 24 horas en lograrlo, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el estadio del equipo aurinegro.

La causa quedó en manos de un juez que determinará cuántas fechas de suspensión le darán al hincha, consigna el diario deportivo Olé. Independientemente de eso, los dirigentes de Olimpo le aplicarán el derecho de admisión, y hasta pensaron en una medida superadora: poner una barrera de acrílico para evitar que esto se repita en el futuro.

Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, apoyó la moción y también mostró su solidaridad con el capitán de Boca: "Riquelme no tiene por qué soportar una cosa así. Me dio impotencia, esto lo vio mucha gente por TV".

"La gente esta acostumbrada a hacer este tipo de cosas en nuestro país", minimizó el episodio el propio Riquelme después del partido. La noticia repercutió en los principales diarios del mundo con las imágenes del lamentable incidente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024