Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LOCALES

Aporte económico para Red Star

Autoridades del Club Deportivo Red Star recibieron, el pasado lunes, un importante aporte económico por parte del diputado nacional Raúl Paroli, que será destinado a la refacciones de las instalaciones deportivas de la institución.
(DIARIOC, 23/10/2008) La entrega del aporte económico por parte del legislador nacional se cristalizó en instalaciones de la entidad deportiva, siendo recepcionada por el presidente Randolfo Piñeiro y un nutrido grupo de dirigentes que conforman la Comisión Directiva.

De acuerdo a lo explicado por el responsable de la institución deportiva, el mencionado aporte será destinado a efectuar obras de refacciones en el club, principalmente en la zona de sanitarios. "Estos fondos son muy bienvenidos, ya que posibilitará que se cristalicen una serie de trabajos que son necesarios para un mejor y óptimo funcionamiento del club", señaló Piñeiro.

Por su parte, Paroli destacó las constantes gestiones efectuadas en este sentido por el vocal primero Sebastián Segura, y se mostró "entusiasmado" por "apoyar en forma directa a una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia, tanto por la actividad que despliega en forma oficial como por el trabajo social que desarrolla en favor de la comunidad catamarqueña".

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024