Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Apostillas cusqueñas

EL DOCTOR DE TODOS. Para el aplauso resulto la labor del doctor Carmelo Martinez, que integra la delegacion de la Secertaria de Deportes y Recreacion de Catamarca en la ciudad de Cusco. Ademas de atender a los deportistas catamarqueños que sufrieron los efectos de la altura, mostro una excelente predisposicion para tratar a los deportistas de otros paises que lo requerian y suplir, de esta manera, la ausencia de medicos locales. Un profesional de primera.
(DIARIOC, 30/04/2008)DEMASIADA ALTURA. Los rigores de la altura fueron un obstaculo insalvable para la produccion de los deportistas de Catamarca, en especial del atletismo, en suelo de Cusco. Gustavo Cordoba, Julio Gomez, Rene Rios, Paola Maza, Yessica Carrizo y Madeleyn Villagra, entre otros, no pudieron ofrecer lo mejor de su rendimiento y debieron abandonar algunos y otros solo limitarse a llegar al final con mucho esfuerzo.

ALIENTO INAGOTABLE. La solidaridad  de la delegacion "ambateña" en Cusco, asi como el aliento constante entre todos los jovenes deportistas son dos aspectos para destacar. El largo viaje, sin dudas, unio al grupo y despues en cada jornada se pudo ver el apoyo incondicional. Para resaltar, en este sentido, la presencia de los atletas que encabezados por Gustavo Cordoba alentaron hasta quedarse afonicos a las chicas del voley en la primera ronda de la competencia.

PISTA FRESQUITA. La reciente inauguracion de la pista atletica quedo en evidencia durante la apertura de los Trasandinos. Sectores sin terminar, como la camara de lanzamiento de bala, e incluso obreros peruanos trabajando en plena competencia. Por ejemplo, mientras se desarrollaban los 100 metros con vallas, en el otro extremo de la pista se delimitaba partidas de 1.500 metros. Para destacar, la verdadera postal de Cusco que se podia apreciar desde el escenario del atletismo. En lo demas, quedaron en deuda.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024