Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SIGUE EL FESTEJO

Aquí están, estos son los afiches del campeón

En lo que ya se convirtió en un clásico del fútbol argentino, los hinchas de Vélez expresaron su alegría por la obtención del Clausura 2011 con originales pancartas. River, Lanús y Huracán fueron las víctimas elegidas a la hora de las cargadas.
(DIARIOC, 13/06/2011)En uno de los afiches, el blanco de las bromas fue River y su técnico Juan José López. “Los grandes mendigan (con la letra I inclinada, en rojo, simulando la banda) puntos, los gigantes damos vueltas” y “JJ ya te mandamos el CD motivacional para que le muestres a tus jugadores como juega un campeón… suerte el domingo”, fueron las frases elegidas.

Otro apuntado fue Huracán. Tal como sucediera en 2009, nuevamente Vélez dio la vuelta olímpica luego de vencer al club de Parque de los Patricios. “Gracias por estar siempre”, fue la pícara dedicatoria.

Los campeones tampoco se olvidaron de su escolta Lanús, y de Nicolás Blandi, el delantero de Argentinos que marcó el tanto con que “El Bicho” superó a “El Granate”, lo que posibilitó la consagración del conjunto de Liniers. Con la imagen del equipo de Gabriel Schurrer de fondo, la frase elegida fue “BLANDIto”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024