Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Arano: "Nosotros mismos estábamos mareados, no sabíamos a qué jugábamos"

“El Chiche” manifestó su disconformidad con respecto a los constantes cambios dentro del equipo que hicieron mermar el nivel de River. “En los últimos partidos perdimos el rumbo, era jugar al pelotazo nada más”, afirmó. Además, comentó que evita salir a la calle y que esta semana a su hija no la mandó al colegio
(DIARIOC, 30/06/2011) Sin dudas el descenso marcó un antes y un después en la historia de River y en sus protagonistas. Un caso claro es Carlos Arano, quien afirmó que luego del descenso evita verse en lugares púbicos.

“Trato de evitar ir a lugares donde hay mucha gente, ahora estoy apegado a mi familia que es la que siempre está conmigo”, explicó el lateral en diálogo con Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano.  Y agregó: “Esta semana tratamos de no mandar a mi hija al colegio”.

Luego hizo una autocrítica al decir que "si descendimos fue porque hicimos algo mal. Teníamos jugadores buenos, con experiencia”.

Además, disparó contra el ex entrenador Juan José López y sus constantes modificaciones dentro del equipo: “Nosotros mismos estábamos mareados .No sabíamos a que jugábamos, en los últimos partidos perdimos el rumbo, era jugar al pelotazo nada más. Creo que no teníamos que jugar así". Y luego, agregó: "En la primera parte de Juan estábamos jugando bien, pero después del partido con Godoy Cruz se empezó a diluir todo”.

Tras este análisis, el defensor trató de bajar un tono a sus declaraciones: “Todos tenemos cierta responsabilidad porque somos los que estuvimos este último año en River, pero tampoco hay que dejar de lado las últimas campañas. Nosotros somos la última imagen y es lo que va a quedar en la historia”.

Por último, analizó a Matías Almeyda como entrenador: “Lo veo muy capaz. Es una persona muy respetable, que siempre te va a hablar de frente. Ojalá sea lo mejor para él y para River”. (Infobae)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024