Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Arano, duro con Ramón: "No hay que subestimar a nadie y ayer eso quedó demostrado"

(DIARIOC, 25/04/2013) El defensor que fue desafectado del plantel profesional de River le ‘pegó’ al entrenador ‘millonario’, luego del papelón sufrido en Catamarca en la eliminación de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires. Además, reconoció que él escribió en su cuenta de Twitter, pero que no fue una cargada para el DT: “No lo dije por nada en especial, simplemente porque soy fanático de Don Ramón, o mejor dicho Ron Damón, je”. Y fue más allá: “Hace cuatro meses que no cobramos, entrenamos con la ropa rota y no me quejo”. En River están pensando rescindirle el contrato...

“Sí, lo escribí yo hoy a la mañana”. Carlos Arano no tuvo reparos en reconocer que fue él quien escribió en su cuenta de Twitter: "Oioioi oioioi es el equipo de .......ta luego muchachos jejjeje ...!!!!". Con la imagen de Don Ramón, de la serie del Chavo del 8.

“No lo dije por nadie en especial, simplemente porque soy fanático de Don Ramón, que en realidad es Ron Damón. Así es como lo dicen, je”, continuó ironizando “Chiche”, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.

Respecto del papelón de River en Catamarca, que terminó con eliminación a manos de Estudiantes de Buenos Aires, dijo: “A River no lo veo, no he visto ningún partido en este año. No lo vi y no puedo opinar cómo jugó, sólo cuando jugó ante Racing”.

Ante la repregunta, Arano fue muy duro con Ramón Díaz: “Es normal que los chicos que se desempeñan en categorías más de abajo se jueguen la vida. Creo que no hay que subestimar a nadie y ayer eso quedó demostrado”.

Por último, aclaró que con Ramón no tiene ningún problema personal: “No tengo ninguna bronca con el técnico actual, acepto que haya elegido a otros jugadores para este proyecto y no a mí. No tengo ningún rencor, entreno todos los días y luego voy a mi casa”.

Por la tarde, en diálogo con Rock And Pop, aclaró que a River no le quiso traer problemas: “Hace cuatro meses que no cobramos, entrenamos con la ropa rota y no me quejo”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024