Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Arca: "Un equipo tan grande como Boca es muy tentador"

El defensor argentino juega en el Middlesbrough de Inglaterra y es una posibilidad concreta en la carpeta de los dirigentes "xeneizes", quienes están muy interesados en el futbolista que fue campeón del Mundo con la Selección Sub 20, en 2001. Sin embargo afirmó: “Todavía no tuve ningún contacto con alguna persona del club o dirigente”
(DIARIOC, 29/07/2011) Julio Arca, defensor por izquierda del Middlesbrough de Inglaterra, es el nombre que empezó a circular para ser refuerzo de Boca. A pesar de que tiene muchos años en el fútbol europeo y en la Premier League, el jugador se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en el equipo de La Ribera.

Sobre el tema, el futbolista de 30 años manifestó: “Recién ayer me enteré de los rumores, porque me lo comunicó mi representante, y de que Falcioni había mencionado mi nombre porque buscan un lateral por izquierda. Todavía no tuve ningún contacto con alguna persona del club o dirigente. Lo tomo con pinzas hasta que alguien me llame”.

Luego, el jugador que se encuentra en Inglaterra desde el año 2000 expresó: “Un equipo tan grande como Boca es muy tentador. Llevo once años en la Premier League y vengo de jugar en la segunda división de Inglaterra. No pude jugar demasiado en la Argentina y siempre me quedaron las ganas de jugar un poco más. A cualquier jugador le gustaría ir a Boca, sería seguir progresando”.

Cabe destacar que desde el 2000 al 2006 el futbolista estuvo en el Sunderland (surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors) y luego pasó al Middlesbrough, por lo que su contrato es un tema a tener en cuenta. “Los contratos siempre son cosas que se hablan, pero sé que Boca no va a tener problemas en lo económico. Obviamente no se puede ganar lo que se gana en Europa, pero uno va por lo que es disfrutar jugar allí”. (Infobae)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024