Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Arco abandonó en República Checa y piensa en Eslovaquia

Darío Arco participó este fin de semana en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Motocross MX3 que tuvo como escenario República Checa. Tras finalizar 18º en la primera manga, se cayó en la segunda. Igual se mantiene quinto en el torneo.
(DIARIOC, 15/06/2010) Arco no pudo tomarle la mano al trazado griego y en la clasificación quedó relegado a la 16º ubicación, rompiendo la racha de Top Ten que tuvo en las fechas anteriores. En la primera manga venía sexto cuando se cayó y clasificó 18º.

No pudo tomarse revancha en la segunda ya que tuvo una nueva caída que le ocasionó un fuerte dolor en la pierna que le impidió continuar. Pese al susto, Arco ya está pensando en la próxima cita en Eslovaquia.

La primera carrera fue ganada por el italiano Alex Salvini (Husqvarna). Mientras que la segunda quedó en manos del español Carlos Campano (Yamaha), quien justamente está financiando la participación del argentino en el certamen.

El campeonato sigue teniendo como líder a Salvini con cuatro puntos de ventaja sobre Campano. Arco se mantiene quinto, aunque acechado por el francés Milko Potisek que tiene cinco unidades menos.
Fuente: nuevarioja.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024