Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Arde el vestuario de Boca por todo lo que generó la rodilla de Riquelme

Los jugadores y el médico del plantel, José Veiga, mostraron su peor cara con la prensa en el entrenamiento de hoy. El único que habló fue Javier García, mientras el resto se llamó a silencio. Todo nació por la polémica que levantó la lesión del enganche
(DIARIOC, 03/03/2011) "Vayan a preguntarles a los de (mención de un medio), ellos saben todo", con ironía y uniformidad, lo que da cuenta de un pacto colectivo previo, varios jugadores de Boca Juniors se excusaron de realizar declaraciones, disgustados por versiones periodísticas en torno de la lesión de Juan Román Riquelme.

El propio director técnico Julio Falcioni, convocado para concertar una entrevista radial, pidió disculpas pero aclaró que no hablaba "con nadie" y hasta puso en duda la habitual conferencia de prensa de dos días antes de cada partido, la cual debería tener lugar mañana.

Lo cierto es que en lo que va de la semana no se realizó ninguna conferencia de prensa en Boca, pese al compromiso que había según el cual un jugador debía hablar los días martes y otro los jueves, y sólo Javier García, que con anterioridad había pautado una nota con TyC Sports, cumplió con la palabra empeñada al canal de cable.

Quien más enojado se mostró fue el Doctor José María Veiga, ya que, según él, pusieron en su boca declaraciones que no hizo, por lo que muy temprano, apenas ingresado a la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, se acercó a la tribuna e hizo saber su desagrado a los representantes de prensa presentes.

"Yo en mi puta vida (sic) dije eso. Díganle (al periodista responsable) que si aparece por acá, lo voy a cagar a trompadas (sic). ¿Escucharon todos? Díganselo", disparó, en referencia a una opinión que se le atribuyó según la cual la sinovitis de Riquelme podía deberse a una exigencia desmedida.

Muy cerca suyo, Falcioni, con una amplia y dental sonrisa, miró también a la tribuna y preguntó: "¿Qué pasa? No lo hagan enojar al Doctor". Según se recordará, en las negociaciones previas a su ingreso a Boca el entrenador hizo un intento de incluir como parte de su equipo al médico con que trabajó antes en Banfield. (DyN)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024