Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ardusso y la revancha por la frustración del año pasado

El santafesino Facundo Ardusso (Fiat), ganador de la competencia inaugural del Súper TC 2000 en el callejero de Palermo, dijo que fue una "revancha" el triunfo de hoy porque el año pasado perdió la carrera en trazado del centro porteño.
El piloto de Las Parejas, Santa Fe, que llegó al equipo Fiat tras desvincularse el año pasado de la escudería Peugeot, admitió que en la última vuelta de hoy se le "escaparon" algunas lágrimas.


En la carrera del año pasado, vio cómo se le esfumó la victoria por una "caprichosa" manguera de agua que lo dejó a pie a poco del final.

También, en 2010, en los 200 kilómetros de Buenos Aires, que se realizaron el autódromo Juan y Oscar Gálvez, Ardusso compartió la conducción del Chevrolet de Agustín Canapino.

En el cambio de pilotos, Ardusso tuvo "mala suerte" cuando se le trabó se le trabó el cinturón de seguridad y ambos quedaron marginados al segundo lugar.

"Me saqué un peso de encima. Era un triunfo que buscaba hace mucho", dijo un emocionado Ardusso en la conferencia de prensa.

Por parte, el segundo, Néstor Girolami, reconoció que ayer en la clasificación "cometió" un error al tocar a su compañero de equipo Matías Muñoz Marchesi.

Finalmente, el tercero en el escalón del podio, el marplatense Christian Ledesma señaló que el equipo "trabajó a destajo, incluso en las vacaciones" para llegar a la primera competencia de la temporada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024