Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina: a ganar o a rezar

Tras el triunfo de Colombia para ganar el grupo, la Selección deberá vencer a Costa Rica para asegurarse el pase a cuartos. Si empata, dependerá de otros resultados y su destino lo conocerá recién el miércoles. Si pierde, out. El plantel ya está en Córdoba.
(DIARIOC, 11/07/2011) Con la victoria de Colombia, ¿cómo queda parada la Selección? Es así, el panorama tiene algunas cuestiones concretas: el equipo de Bolillo se qudó con el Grupo A y Bolivia, que nos empató en la primera fecha, fue eliminada. Ahora, la Argentina debe vencer a Costa Rica (3 puntos) para quedarse con asegurarse el segundo lugar y enfrentar en cuartos al segundo del grupo C (Uruguay, Chile o Perú), el sábado a las 19.15, en Santa Fe.

¿Y qué pasa si empata? Terminará en el tercer lugar, con tres puntos y con cero de diferencia de gol. Y así, deberá esperar hasta el miércoles, cuando cierra la primera fase, a ver si se clasifica. ¿Por qué? Porque quizás esa cantidad de puntos no le alcanza para ser uno de los dos mejores terceros. En el Grupo C, si se da la lógica, uno será tercero con cuatro puntos de mínima; así que habría que ver qué pasa en el B, no deberían ganar Brasil (vs. Ecuador) ni Paraguay (vs. Venezuela), aunque aún empatando podrían quedar más arriba por goles a favor. En caso de pasar como tercero, enfrentará a Colombia o al primero del grupo B (Brasil, Venezuela o Paraguay), esto último sería lo más probable porque la Selección con tres puntos sería el peor de los terceros clasificados.

Obvio, más sencillo si gana. Clinck, caja y a cuartos. Si empata, a rezar. Y si pierde con La Volpe... no, mejor ni pensarlo.

Fuente: Olé

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024