Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentina Nuestra Cancha en Club Liberal Argentino

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, este domingo 17 de Julio se llevara a cabo un Polo Nación de Deporte con Todos del Proyecto Argentina Nuestra Cancha, a partir de las 14.00 horas en el polo Club Atlético Liberal Argentino, en forma conjunta con las Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación articulación con el Ministerio de Educación y el Instituto Superior de Educación Física.
(DIARIOC, 15/07/2011) El programa constituye una propuesta que se realiza a nivel nacional con el fin de que mas personas en todo el territorio, tenga la oportunidad de integrarse activamente al mundo de la actividad física y el deporte beneficiarse con sus efectos. Para ello se propondrán polos de desarrollos, que serán dirigidas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Los objetivos son la constitución de espacios activos y saludables de integración social, contrarrestar las deformaciones sociales que amenazan el desarrollo humano, especialmente entre los niños y jóvenes, ofrecer alternativas activas que promuevan la integración, inclusión y participación, la coordinación de este proyecto esta a cargo del Prof. Héctor Varela.

Se desarrollaran en siete Polos de Desarrollo: Hogar de Anciano Fray Mamerto Esquiú, Polideportivo Sur, Circuito de la Vida, Banda de Varela, Club Atlético Liberal Argentino, Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento del Bº El Mástil, y Mutual Banco de Catamarca (Pozo El Mistol, Centro Cultural Raúl Alfonsin.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024