Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUPERCLÁSICO DE LAS AMÉRICAS

Argentina buscará un triunfo ante Brasil que le permita quedarse con la Copa

Se enfrentan desde las 21 en La Bombonera con arbitraje del chileno Enrique Osses. El encuentro corresponde a la revancha del duelo disputado en Goiania, en el que la Verdeamarelha se impuso por 2 a 1.
(DIARIOC, 21/11/2012) Argentina disputará esta noche la revancha del “Superclásico de las Américas” en La Bombonera ante Brasil luego de la victoria Verdeamarelha en Goiania por 2 a 1.

El estadio xeneize recibirá a la Selección luego de 15 años, cuando el equipo dirigido por Daniel Passarella empató 1 a 1 ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998. Dicho partido tuvo la particularidad de que fue el debut de Juan Román Riquelme con la casaca nacional.

Tras el apagón del pasado 3 de octubre en Chaco, el conjunto de Sabella buscará conseguir una victoria que le permita quedarse con la Copa que está en juego.

Alejandro Sabella volverá a implementar un esquema con cinco defensores para controlar a las figuras brasileñas´. El equipo también contará con un tridente ofensivo que conoce bien a sus rivales: Montillo, Barcos y Martínez juegan en el Brasileirao y serán quienes intenten vulnerar la defensa visitante. Por ende, los once serán Agustín Orión; Lisandro López, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú, Leonel Vangioni; Walter Montillo; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

Por su parte, los dirigidos por Mano Menezes llegan con la excluyente figura de Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo. Su compañero en ataque finalmente será Fred; mientras que en el arco estará Diego Cavalieri. A su vez, la única duda que aún no develó el entrenador de Brasil está en el mediocampo: Fellype Gabriel o Jean. Ante esto, los once de Brasil serán Diego Cavalieri; Lucas Marques, Silva Leonardo, Réver y Fabio Santos; Arouca, Paulinho y Fellype Gabriel o Jean; Thiago Neves; Neymar y Fred.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024