Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Argentina clasificará"

Enzo Francescoli habló con C5N y opinó acerca de la actuación del seleccionado nacional en las Eliminatorias. "No está pasando un buen momento, perdió dos partidos importantes, pero creo que va a jugar el Mundial", dijo
(DIARIOC, 10/09/2009) "No jugó bien, perdió dos partidos importantes. El futbol tiene estas cosas, no tiene lógica. Pero creo que va a clasificar", explicó Enzo Franccescoli a C5N acerca del equipo de Maradona.

Cuando fue consultado acerca de su experiencia en Eliminatorias, el ex delantero de River opinó: "Las jugué en otra época, me tocó una oportunidad sola de jugar todos contra todos. Estos son momentos muy duros para cualquier grupo y a veces cuesta recuperase. El fútbol tiene mucho de técnica y de táctica pero el mayor porcentaje se lo lleva el estado de ánimo y el grupo. Ahora no deben estar en un buen estado de ánimo".

"Opinar a la ligera de mi punto de vista, estoy poco en el país y no sigo tanto el fútbol... Brasil estuvo mal también, tuvo tiempo para recuperarse, con más margen de error, pero ahora tiene un gran nivel y a la Argentina le va a pasar lo mismo”, dijo Francescoli.

“Las eliminatorias son muy complicadas y Uruguay sufrió hasta ayer las consecuencias de un bajón. Pero Uruguay siempre sufre este tipo de cosas. Ojala que Uruguay llegue con chances al último partido y puedan clasificar los dos”, finalizó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024