Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina, con Carrizo bajo la lupa, recibe a Paraguay

Desde las 16, el equipo de Sergio Batista se medirá en Chaco ante el combinado del “Tata” Martino, con el arquero de River en el ojo de la tormenta. Este es el conjunto titular confirmado: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Christian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche
(DIARIOC, 25/05/2011) En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el combinado nacional jugará un amistoso ante Paraguay, con los jugadores del medio local. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Sarmiento de Resistencia, remodelado para la ocasión, al punto que tiene una capacidad para 25.000 espectadores.

Sin embargo, los hechos que ha protagonizado Juan Pablo Carrizo en su club, lo ponen como figura principal de este encuentro. El arquero no viene de buenas actuaciones, por lo que el cuerpo técnico de River Plate seguramente observará el desempeño de su guardameta, tomando en cuenta que el club de Núñez disputará un duelo clave por salir de la Promoción ante Olimpo.

Con respecto a los demás, para muchos de los convocados es la última chance para ser tenidos en cuenta en la lista definitiva de la Copa América.  Por eso, cada uno de lo que juegue deberá mostrar lo mejor de sí para que Sergio Batista los incluya en el certamen continental.

Cabe destacar que este será el último encuentro con los futbolistas que participan en los clubes argentinos, ya que después la Selección jugará en el exterior con los que están en los equipos de Europa y luego arrancará la Copa América. Por su parte, el equipo paraguayo también tendrá en cancha a los que participan en la Liga de su país , por lo que no estarán sus principales figuras.

Probables formaciones:

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Christian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.

Paraguay: Tobías Vargas; Elvis Marecos, Oscar Ayala, Ronald Huth, Marcos Miers; Marcos Riveros, Osmar Molinas, Gustavo Cristaldo, Orlando Gaona; Julián Benítez y Pablo Zeballos. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Estadio: Estadio Sarmiento, de Resistencia

Hora: 16.00 (Infobae)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024