Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Argentina, con cambios, quiere asegurar el primer puesto

El entrenador del seleccionado argentino dio los once para enfrentar a Serbia. Habrá cambio de sistema y seis modificaciones con respecto al encuentro frente a Australia.
(DIARIOC, 13/08/2008) El entrenador del seleccionado argentino masculino de fútbol, Sergio Batista, dio a conocer ayer el equipo titular que enfrentará mañana a Serbia, en el partido que cierra el Grupo A de los Juegos Olímpicos.

Con la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos asegurada, Batista le dará una oportunidad a otros futbolistas para que sumen minutos de competencia. Entonces los cambios serían seis con respecto a la victoria frente a Australia: Romero por Ustari, Pareja por Garay, Banega por Monzón, Di María por Riquelme, Buonanotte por Messi y Sosa por Aguero, además de un esquema táctico 3-4-2-1.

Otra de las sorpresas será la presencia del mediocampista Javier Mascherano actuando como líbero en la defensa de tres, acompañado por Nicolás Pareja y Federico Fazio. Los once serán: Sergio Romero; Pareja, Mascherano y Fazio; Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega y Di María; Diego Buonanotte y José Sosa; Ezequiel Lavezzi.

El único jugador titular entre los suplentes será Lautaro Acosta, mientras que el resto debutará en el torneo y seguramente tendrán algunos minutos para que el entrenador pruebe variantes de cara a la próxima ronda.

El plantel realizó hoy trabajos tácticos livianos en el estadio Trabajadores de Beijing pensando en el duelo frente a Australia, que se jugará 8:45 hora de Argentina (19:45 de China).
Carlos Juvenal, enviado especial I Télam

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024