Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentina derrotó a Estados Unidos y pasó a las semifinales en hockey

El seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped femenino, Las Leoncitas, le ganó por 2-0 y se clasificó semifinalista del Mundial de la especialidad que se celebra en Alemania.
Los goles del equipo que dirige Sergio Capurro fueron marcados por Julia Gomes Fantasía (35 minutos) y Roberta Werthein (60m).

En la próxima instancia, las ´albicelestes´ jugarán mañana (7.30 de Argentina) ante el vencedor del duelo entre Australia e Inglaterra.

El equipo argentino finalizó la primera ronda como líder del grupo B, con victorias sobre Canadá (4-0) y China (2-0) y empate con Sudáfrica (3-3), informó el sitio oficial de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Argentina fue subcampeona en el Mundial para menores de 21 años en 2009, en Boston, Estados Unidos, cuando perdió la final contra Holanda por 3-0.

En otro encuentro de cuartos de final India le ganó a España por 4-2 y jugará ante el vencedor del partido entre Holanda y Sudáfrica, mañana a las 10.

Los goles indios fueron marcados por Monika, Navneet Kaur, Vandana Katariya y Rani, mientras que Xantal Gine y Berta Bonastre convirtieron para los europeos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024