Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina derrotó a Paraguay y se clasificó a la rueda final

El seleccionado "albiceleste" superó por 3 a 1 al "albirrojo", por el grupo A, y pasó a la etapa definitoria del torneo que se disputa en Bolivia.
Argentina y Perú encabezan el grupo con 9 puntos en tres partidos y ya no pueden ser alcanzados por los otros equipos que integran la zona: Paraguay, Ecuador y Bolivia.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se jugó en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija y los tantos fueron conseguidos por Matías Roskopf, delantero de Colón próximo a pasar a Boca Juniors, en dos ocasiones, y por Federico Vietto, de Racing y hermano de Luciano Vietto.

Julio Villalba marcó para Paraguay cuando el marcador favorecía al equipo de Miguel Ángel Lemme por 2 a 0.

El equipo argentino formó con Franco Petroli; Bruno Fernández, Julián Ferreyra, Facundo Pardo y Luis Olivera; Aldo Fernández, Gianluca Mancuso, Pablo Olivo y Lucas Ferraz Vila; Federico Vietto y Matías Roskopf.

El árbitro fue el brasileño Wilton Sampaio y en Argentina ingresaron Tiago Ruiz Díaz, Axel Araujo, Sergio Díaz y Franco Ramos.

El Sub 15, que se aloja en el hotel Los Ceibos, se entrenará mañana por la tarde a la espera del partido ante Perú, el próximo domingo, a las 16 (hora argentina), que definirá al ganador del grupo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024