Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina empieza hoy la preparación para la gran final frente a España

Encabezado por el entrenador Modesto Vázquez, el plantel nacional conformado por David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schawnk, comenzarán los entrenamientos en el Buenos Aires Lawn Tennis
(DIARIOC, 21/11/2011) El equipo argentino de Copa Davis, encabezado por su entrenador Modesto Vázquez, comenzará hoy, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, los entrenamientos previos a la final de la Copa Davis ante España, que se disputará en Sevilla del 2 al 4 de diciembre.

El equipo argentino estará conformado por Juan Martín Del Potro (11), David Nalbandián (63), Juan Mónaco (26), Juan Ignacio Chela (29) y Eduardo Schwank (143). El capitán definió el jueves a los cinco integrantes del equipo para enfrentar a España en busca del primer título en el certamen en su historia. El plantel nacional además contará con la presencia del juvenil Facundo Bagnis, que será el sparring.

España, por su parte, aún no confirmó los jugadores que participarán de la final, aunque se descuenta que estará liderado por Rafael Nadal (número 2 del mundo) y David Ferrer.

Los jugadores de Argentina se entrenarán sobre polvo de ladrillo para acostumbrarse a la superficie que tendrá el estadio andaluz de La Cartuja. El plantel viajará el jueves rumbo a España para continuar la preparación previa a la final de la Copa Davis.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024