Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentina empieza su trabajo para enfrentar a Uruguay y Chile por las eliminatorias

El seleccionado argentino de fútbol dirigido por Alejandro Sabella comenzará a entrenarse esta tarde en el complejo deportivo de la AFA en Ezeiza de cara a los partidos ante Uruguay y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
Con un plantel reducido de jugadores, pues hasta mañana llegarán los citados de distintos puntos del exterior, las primera práctica comenzará a las 17 a puertas cerradas.

Estarán presentes Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Sergio Romero, primeros en llegar al país, más Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago, que arribaron esta mañana a Ezeiza.

Entre el mediodía y las 14 llegarán los convocados del fútbol brasileño (Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez y Pablo Guiñazú), que participarán de la primera reunión junto con los citados del medio local (Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez).

Después del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados a la espera del trabajo de mañana por la mañana, ya con todo el plantel.

A las 19.45 de hoy arribarán Angel Di María y Gonzalo Higuaín (ambos del Real Madrid), más el defensor del Sporting Lisboa, Marcos Rojo.
Por último, para mañana a primera hora se espera Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos desde Barcelona (Aerolíneas Argentinas, 4.00); Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (Alitalia, 6.55).

Argentina, líder de las Eliminatorias con 14 puntos, uno más que Ecuador y Colombia, se medirá con Uruguay en Mendoza, el viernes próximo, y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024