Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina goleó a Haití y la lista premundial comienza a definirse

El equipo de Maradona venció 4-0 al combinado haitiano con dos goles de Bertoglio, uno del goleador boquenese y otro de Blanco en el amistoso que se juega en Cutral-Co en la provincia de Neuquén
(DIARIOC, 05/05/2010) Argentina le ganó 4-0 a Haití con dos goles de Facundo Bertoglio, uno de Martín Palermo y otro de Sebastián Blanco en un partido amistoso entre seleccionados dispares, pero que fue determinante para algunos jugadores del medio local en la consideración de Diego Maradona para el armado de la lista premundial.

El técnico argentino deberá presentar el próximo lunes a la FIFA una lista de 30 futbolistas, de los cuales saldrían los 23 que estarán en Sudáfrica.

Entre Diego Pozo (Colón) y Adrián Gabbarini (Independiente) estaría el tercer arquero de la lista definitiva, mientras que al volante de Argentinos Juan Mercier se le abrió aún más la puerta tras la lesión de Rodrigo Braña.

Además, y si bien Maradona dijo que Martín Palermo tenía el ochenta por ciento de su lugar asegurado, el goleador "xeneize" rendirá ante el conjunto caribeño un nuevo y decisivo examen para obtener su boleto.

Formaciones iniciales:
Argentina: Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Insaurralde, Cristian Villagra; Patricio Toranzo, Juan Mercier, Sebastián Blanco, Facundo Bertoglio; Martín Palermo, Ariel Ortega.

Haití: Jean Zephirín; Frantz Gilles, Bruny Richard, Jean Paulin, R. Ednerson; Vaniel Sirín, James Marcelín, Judelin Aveska, J. M Alexandre; Eliphne Cadet, J.B Fritzson. DT: Jairo Ríos.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024