Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina irá por la final con todas las de ganar frente a un "fundido" Uruguay

La Selección dirigida por Perazzo ya tiene rival para las semifinales del torneo: se trata de la “Celeste”, quien clasificó hoy tras empatar con Trinidad y Tobago y deberá jugar mañana, a partir de las 22, contra la “Albiceleste”. El elenco argentino deberá aprovechar el desgaste físico sufrido por un equipo que jugó su último partido esta tarde, por arribar tarde a México debido a las cenizas
(DIARIOC, 26/10/2011) Argentina disputó su primer partido el miércoles 19 de octubre, mientras que Uruguay debutó recién el viernes 21 y jugó el de la primera jornada recién hoy. ¿Por qué? La ceniza volcánica proveniente de Chile impidió que la “Celeste” concurriera en tiempo y forma a Guadalajara y pospuso su presentación en el certamen panamericano.

La Selección Nacional terminó primera en el Grupo B y por eso le tocará mañana disputar las semifinales contra el segundo del Grupo A, en este caso, Uruguay. Los de Perazzo terminaron su participación en la primera fase el domingo tras derrotar a Cuba, mientras que los “charrúas”, casi sin tiempo para descansar, tendrán que afrontar las semifinales mañana.

Cabe destacar que el campeonato culminará este viernes cuando se disputen la final y el partido por el tercer puesto; Brasil fue eliminado en la primera instancia y en la otra semifinal están México y Costa Rica.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024