Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Juegos Mundiales Especiales Shanghai 2007

Argentina juega la final en básquet

El seleccionado argentino de básquet se clasificó para jugar la final de los Juegos Mundiales de Verano para personas con discapacidad en Shanghai, China.
El técnico del equipo nacional, el catamarqueño Gonzalo Pérez, comentó en comunicación con el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Deportes, que "recién terminamos de jugar con Serbia y le ganamos 26 a 24 con doble en el último segundo de Cristian Carrizo".  El partido fue válido por las semifinales del certamen "ya que nos reclasificaron por que le ganamos anteriormente a Nueva Zelanda 36 a 1" señaló Pérez al tiempo que finalizó anticipando que "mañana jugamos la final con Filipinas".
El seleccionado argentino de básquet está integrado, además del técnico, por cuatro jugadores más de nuestra provincia que pertenecen al Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Cristian Carrizo, Víctor Palacios, Ricardo Jotayán y Jorge Silva que ya se aseguraron una medalla y que mañana tendrán la posibilidad de colgarse la dorada ante Filipinas.

En ciclismo: Séptimo puesto de Vaquinsay

La ciclista catamarqueña Yesica Vaquincay se ubicó en el séptimo lugar de la prueba de los 500 metros contra reloj en los Juegos Mundiales de Verano Shanghai 2007 restando su participación en una prueba más al igual que Franco Albornoz que cerrará la participación de la delegación argentina. En ésta disciplina César Córdoba obtuvo la medalla de oro en los 1000 metros y se ubicó cuarto en los 5 kilómetros contra reloj.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024