Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina lista para medirse con España, el campeón de Europa

Messi e Higuaín integran la dupla ofensiva elegida por Maradona para el compromiso de hoy.
(DIARIOC, 14/11/2009) La selección argentina de fútbol enfrentará hoy a las 16.45 (hora de Argentina) a España, el actual campeón europeo, en el estadio Vicente Calderón de Madrid en uno de los compromisos más duros de los últimos tiempos.

El DT nacional Diego Maradona trabajó por primera vez en doble turno, esta semana, y ayer por la tarde realizó el reconocimiento del campo de juego.

Después del exabrupto del pasadop 14 de octubre en Montevideo, después de que Argentina consiguiera su pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010, Diego se mostró moderado y tolerante en la rueda de prensa que ofreció el miércoles pàsado en la capital española.

Aye, jueves, los dirigidos por Maradona jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno en los que fueron entrando todos, menos Jonás Gutiérrez (lesionado) y Sergio Agüero, con algunas molestias.

Por los trabajos realizados ese día se desprende que volverá a ser titular Fernando Gago, relegando a Esteban Cambiasso en el que será el último partido del año de Argentina.

El combinado "albiceleste" formaría con: Sergio Romero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Christian Ansaldi; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024